La mayoría de la gente dirá una mentira dos veces al día. Así que... muy a menudo.
Según algunos estudios, un quinto de los intercambios sociales que duran más de 10 minutos incluyen al menos una mentira, y en el plazo de una semana, la gente engañará aproximadamente el 30% de los que interactúan de uno-a-uno.
El número aumenta cuando se trata de la familia. Por ejemplo, a los estudiantes universitarios le mienten a su madre en cada segunda conversación, lo cual es sorprendente.
Cuando se trata de números, el 65% de la gente piensa que nos hemos vuelto menos honestos en la última década, mientras que sólo el 2% de la gente cree que hemos llegado a ser más sinceros.
En el ámbito laboral, el 15% de las personas admitió que dijo una mentira en el trabajo en el último mes, y de esos mentirosos, el 59% no sentía la menor culpa. ¿Sabes por qué? Porque el 79% de la gente cree que la ganancia personal es más importante que la integridad y la honestidad.
Así que ahora apuesto a que te estás preguntando quién te está mintiendo más.
Cuando se preguntó, el 95% de la gente pensaba que los políticos eran los más propensos a mentir. Esto fue seguido por el 92% diciendo que los líderes empresariales/CEOs, el 91% dijo que las celebridades, el 77% dijo que los abogados eran los más propensos a mentir, y, finalmente, sólo el 27% pensaba que los médicos probablemente mientan.
Aquí un videito buenísimo...
...mentira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario